tercera, división de honor y juveniles

Dos huesos y dos duelos directos

  • El Cartaya y la Olímpica visitan al Coria y al Xerez Deportivo, los dos primeros de la clasificación

El Cartaya ha sido sancionado con la pérdida de un punto. El Cartaya ha sido sancionado con la pérdida de un punto.

El Cartaya ha sido sancionado con la pérdida de un punto. / andrés gaitán

La jornada 20 en la División de Honor depara emociones fuertes para los representantes onubenses. La Palma recibe al San Roque y el Isla Cristina al Antoniano con la idea de ganarles y superarles en la clasificación, mientras el Cartaya visita al líder Coria y la Olímpica Valverdeña al Xerez Deportivo, segundo en la clasificación.

La Palma (8º en la tabla con 29 puntos) intentará superar a un San Roque que es 6º con 31. Los condales atraviesan por un momento dulce (tres victorias consecutivas y siete jornadas sin conocer la derrota) y confían en tomarse la revancha tras el 3-1 encajado en la primera vuelta.

El Isla Cristina (7º con 31 puntos) también se mide a otro rival directo, un Antoniano que es 5º con 32. Los condales querrán dejar atrás la derrota en Rota y volver a la senda de los triunfos. El Isla se siente cómodo en casa (7 victorias, 2 empates y 1 derrota) y querrá sacar partido de la debilidad del Antoniano como visitante (2 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos). En la ida, derrota isleña por 4-0.

El Cartaya afronta casi un imposible en Coria; los onubenses llevan cinco partidos sin ganar, sólo han ganado uno fuera y enfrente tendrán al líder, amparado en sus seis victorias consecutivas y su solidez en casa (8 triunfos y una derrota). Además el Cartaya acaba de ser sancionado por el Comité con la pérdida de un punto en la clasificación. Otro hándicap son los goles; al Cartaya le cuesta un mundo hacerlos (sólo 16), y el Coria es el más anotador de la categoría (33). En la ida, 0-0.

Igual de complicado lo tiene la Olímpica Valverdeña en su visita al segundo clasificado, el Xerez Deportivo; el conjunto andevaleño lleva dos derrotas seguidas y parte con la misión de ser el primero que puntúe en Chapín, donde el Xerez ha ganado los 9 partidos disputados. En la ida la Olímpica perdió por 0-1.

Además, La Palma recibe al San Roque y el Isla al At. Antoniano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios