Deportes

'Los hombres de Paco' se impone en Cartaya

  • El I Maratón Memorial José Luis Moreno contó con la participación de un total de 19 equipos

Más de 400 aficionados al deporte en general, y al fútbol sala en particular, procedentes de toda la comarca de la costa de Huelva, se han dado cita recientemente en el antiguo polideportivo cubierto de Cartaya con motivo de la celebración de la primera edición del I Maratón de Fútbol Sala Memorial José Luis Moreno. En total, participaron un total de 19 equipos.

El equipo ganador fue 'Los Hombres de Paco' de Villanueva de los Castillejos. El segundo clasificado fue el 'Kiu' de la vecina localidad de Lepe, y el tercer puesto fue para el bar 'El Encuentro' de Cartaya.

Según los organizadores del campeonato, Luis Zambrano y Manuel Barroso Pereira, se ha realizado en Cartaya al objeto de "recuperar la antigua tradición que en esta localidad han tenido siempre los maratones de este tipo y que se había perdido desde hace ya varios años", reconoce.

En este sentido, ambos organizadores también destacaron que habían querido dedicarlo a la figura del ya desaparecido por accidente laboral José Luis Moreno "porque precisamente él fue uno de los artífices de que estas competiciones se pusiesen de moda en Cartaya, y con él también desparecieron".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios