Deportes

"Somos un grupo unido a pesar de los roces lógicos"

  • De Biasi culpa al idioma y a la tensión de los enfrentamientos entre sus propios futbolistas

El técnico del Levante De Biasi aseguró en rueda de prensa que ve a la plantilla granota como "un grupo unido" y restó importancia a los enfrentamientos vividos esta semana en los entrenamientos, al afirmar que han sido fruto "de descuidos con el idioma y de la mala clasificación".

El italiano se refirió al último encuentro ante el Getafe y apuntó que el equipo debe saber matar los partidos. "Nosotros estábamos mejor de lo que podíamos pensar al inicio del partido, pero tenemos dificultad para mantener el balón y matar los partidos, aunque es normal porque debido a la situación los jugadores están nerviosos", razonó.

De Biasi, que explicó unas declaraciones que hizo a una radio italiana y explicó que hace el equipo "con lo que tiene", en referencia a las bajas de las últimas semanas, negó que el equipo mostrado en el entrenamiento sea el que vaya a jugar el domingo ante el Recreativo de Huelva. "Es justo tener a todos los jugadores con intensidad, si tú haces ver ya la alineación, once jugadores estarían bajos de moral", añadió.

El italiano, que aseguró que el equipo onubense se juega "lo mismo" que el Levante y que tiene "buenos jugadores", aclaró que de poco sirve hablar, "porque lo importante son los hechos". "Cuando estamos en superioridad numérica no se puede encajar gol, cuando te quedas delante del portero, no se puede fallar, aunque hay está la diferencia con los grandes", sentenció.

De Biasi también aprovechó la rueda de prensa para defenderse de las críticas recibidas por no optar por suspender el partido ante el Getafe tras el susto dado por Descarga al quedar inconsciente, y se calificó con una persona "muy leal".

"Si Iñaki (Descarga) estaba bien no había oportunidad de suspender el partido, y seguro que si lo hubiéramos hecho dirían que yo soy un mafioso, un listo, por parar un partido. Es una decisión que se toma en aquel momento, porque después del partido es muy fácil hablar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios