Deportes

El gran día de Lobato, Ruiz y Gata

El jugador de voleibol José Luis Lobato, la gimnasta Verónica Ruiz, y Silvino Gata (discapacidad) recibieron su galardón como los mejores deportistas onubenses de 2007, en un acto organizado por la Diputación y la consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta en el teatro del Mar de Punta Umbría, aunque sólo el último estuvo presente.

Otros premiados fueron Mariela Perera Borrego (ajedrez); Daniel Pérez Giraldo y al equipo infantil femenino del Club Curtius, integrado por Nora Allamou, Jadiya Allamou, Maite Romero, Irene Garrido, Lorena Valle y Elena Gómez (atletismo).

En automovilismo, Manuel Borrero Gómez; en bádminton, Carolina Marín Martín y el equipo de dobles mixtos del IES La Orden compuesto por Haideé Ojeda y David Domínguez; en boxeo, José Kelvin de la Nieve Linares; en caza, Juan Cartes Martín; en ciclismo, José Carlos Macías Bonaño.

En deportes para discapacitados se premió a Beatriz Alvarez Valderrama, Javier Aljama Noguera y María Leandro Gutiérrez; en invidentes, al equipo de tiro olímpico Once compuesto por María José Mansilla, José Miguel Arenas y María del Valle Ramos como entrenadora y guía.

En deporte universitario se reconoce la labor del equipo de vela -Eduardo Zalvide, Antonio Zalvide, Ignacio Zalvide, Carlos Romero y David Cordero-; y en deportes de invierno, Andrea Rey Picón (esquí alpino). En duatlón, Manuel Pérez Martín; en fútbol, Jesús Alfaro Ligero.

La gimnasia destacó con Ana Torres Arrayas, el equipo alevín del Rítmico Colombino -Teresa Pérez, Marina Muñoz, Nuria Aguilera, Gloria Sánchez y Marta Aguro-; y Sergio Macías Flores (tumbling).

En golf brilló durante 2007 María Teresa Toscano Borrero; en hípica, Guzmán Acosta López y Patricia María Garrido Colaco; en judo, Almudena Gómez Sierra y Juan Miguel Gey Gonçalves; en kick boxing, Vicente Lozano Rasco (full contact); en motociclismo, Alejandro Franco Suárez; en natación, José Quiroga Vázquez y María Auxiliadora Delgado Trejo.

En pelota se premió a Pedro Luis De Diego (frontón); en pesca deportiva, Alfonso Muñoz Rodríguez; en piragüismo, al equipo juvenil femenino de K-2 del Club Abedul de Huelva compuesto por Ana Ruz y Zorayma Cazorla; en taekwondo, David Díaz Cárdenas; en tenis de mesa, el equipo benjamín masculino del Club Huelva (Pablo Heredia y José María Caballero); en tiro olímpico, Rubén Omar Martín Amorós; y en vela, a Guillermo Flores Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios