Deportes

Dos goles, un triunfo y poco más

  • El Olont ganó al Pinzón en un choque aburrido y con contadas ocasiones de gol

El Olont volvió a sumar tres puntos después de tres jornadas sin hacerlo, triunfo ante el Pinzón, que le permite escalar un puesto en la tabla (tercer peldaño) a expensas de lo que haga el Aroche en su choque con el Hinojos que ha sido aplazado esta jornada.

Nada vistoso y nada motivante fue el envite que ambos contendientes disputaron, pese a que los dos equipos luchan por situaciones distintas. Los olontenses están en la cabeza de la tabla reduciendo las distancias con los tres primeros, mientras que los palermos siguen segundos por la cola, peleando por salir del pozo.

En el choque de ayer, el cuadro que dirigía desde el banquillo Peguerilla -sustituto del técnico Juan José Cortés que sigue en la búsqueda de su hija Mari Luz- no dio sensación de equipo agresivo que desde el primer minuto ha de jugarse el todo por el todo para mantener la categoría, y que ha de luchar todos las jornadas por salir a ganar para salir del vagón de cola. Sólo un par de tiros desviados de Mora fue el peligro del Pinzón en la primera parte.

El Olont, por su parte, tampoco hizo mucho más, pero sí fue quien llevó la iniciativa de un choque con pocas ocasiones reseñables.

En el ecuador del primer tiempo, Pedro cabeceó un centro de Chamorro que despejó el meta Juan Tirado . Antes del descanso, los entrenados por Nacho Colombo perforaron la meta palerma con un disparo desde la frontal de Manolo Delgado. Minutos después, el Olont pudo aumentar la renta pero Eloy no llegó a rematar un centro de Maxi que despejó en línea de gol Gálvez.

El Olont se había crecido en este tramo final del primer tiempo, y puso una vez más a prueba a Tirado con un zapatazo de Maxi desde el borde del área que acabó repeliendo el cancerbero.

En el segundo tiempo, el Olont jugó con más tranquilidad dado el tanteador a favor, y el Pinzón fue incapaz de poner emoción al partido, ya que poco mejoró respecto al primer periodo. El juego continuaba soso y con muchas pérdidas en el centro del campo, donde se desarrolló casi la totalidad del juego.

En el tramo final, Pedro sentenció al coger las espaldas a una defensa estática tras un centro de Eloy; y en los últimos minutos, Enrique pudo reducir las cuenta, y Eloy matar el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios