Deportes

Un golazo de Abraham da los puntos al Almonte

  • Triunfo justo de los condales ante un Pinzón casi sin peligro

El Almonte Balompié ganó por la mínima (1-0), pero con toda justicia, al Pinzón, en un partido flojo pero en el que sólo el cuadro almonte mostró clara intención de llevarse los tres puntos que estaban en litigio.

En el primer periodo, dominó más el Almonte, disfrutando de buenas ocasiones para marcar, pero mostrándose poco atinado en los últimos metros, de ahí que no lograra mover el marcador.

A los ocho minutos el cuadro local se pudo adelantar, pero a Chiqui, con todo a su favor, le botó mal la pelota y no pudo precisar su disparo; pasado el primer cuarto de hora fue Juanjo quien pudo marcar, pero solo ante Juan mandó el esférico al cuerpo del portero Juan; poco después, Juanma remata bien tras un córner, pero la pelota se va fuera cuando el gol se cantaba.

Hasta cumplida la media hora no se acercó con peligro el Pinzón. Manolo tiene que despejar con los pies fuera de su área, pero el balón llega a un contrario que lanza a puerta vacía alejando el peligro un defensa local.

La segunda parte comienza de la misma forma, es decir con dos acciones de ataque del cuadro palermo, que tuvieron la réplica oportuna del meta Manolo. Primero con los pies, y luego tapando el hueco ante la colada de Piquillo, el cancerbero local evitó el 0-1.

Ahí se puede decir que acabó el juego de ataque del Pinzón, porque casi a renglón seguido llegó el gol que dio los puntos al Almonte. Fue un sensacional tanto de Abraham, que engatilló un zapatazo impresionante que entró muy ajustado al poste de la portería de Juan. Fue lo mejor de la noche.

El Almonte pudo ampliar su renta de ahí al final, pero de nuevo sus delanteros se mostraron poco atinados ante la portería rival. Pedro y Juanjo tuvieron el 2-0 en sus botas, pero el primero no acertó con el remate, y el segundo se encontró con la rápida intervención de un defensa que evitó el tanto.

De ahí al final poco más dio de sí el partido, resuelto en favor de los jugadores que más hicieron por conquistar los puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios