Deportes

Un gol de Alex da los tres puntos al Paymogo

Partido igualado el disputado entre Paymogo e Hinojos que se resolvió en el último tramo a favor de los locales, con un gol de Alex Riera en saque de falta.

Ambos equipos salieron muy metidos en el partido y cada uno a su estilo intentó llegar al área rival con peligro. Al minuto 5, el Hinojos pidió penalti en un forcejeo que el árbitro no estimó como tal. Dos minutos más tarde, falta lejana botada por Alfonso y el balón sale rozando el palo. El partido se jugaba de poder a poder y el Hinojos contestó por mediación de José en el minuto 16 de juego en una ocasión clara que no acierta a materializar. Poco más tarde, en el 23', Revuelta conecta un disparo desde el borde del área que sale rozando el palo.

El Paymogo lo intentaba otra vez por mediación de Alfonso pero su tiro sale fuera por muy poco. Con empate sin goles terminó el primer tiempo.

Tras la reanudación, siguió la misma tónica: partido igualado aunque el sentido táctico se iba perdiendo, llegándose a las distintas porterías con más peligro. Así en el minuto 62, una pared entre Alfonso y Revuelta deja a este último solo con el portero, pero su tiro lo despeja Adrián con el pie, en la ocasión más clara de los locales. En el minuto 78 llega la réplica de Hinojos y es Alexis el que dentro del área dispara fuerte pegado al palo, pero Vélez salva el gol en una magnífica intervención.

En el 80' en una falta lejana desde el centro del campo, Alex cuelga sobre el área del Hinojos y el balón se introduce en la meta visitante (1-0). Era el gol que hacía justicia a lo acontecido sobre el terreno de juego. Pudo llegar el segundo en otra jugada de Revuelta pero su tiro roza el palo, incluso en el 88' en un tiro de Billy que hace intervenir a Adrián. Hasta el final, el conjunto local defendió su renta y el Hinojos buscó un mejor resultado que no encontró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios