GIMNASIA RÍTMICA campeonato de andalucía de base

Cinco gimnastas del GR Huelva irán al Nacional

Gimnastas del GR Huelva que compitieron en el Andaluz de base. Gimnastas del GR Huelva que compitieron en el Andaluz de base.

Gimnastas del GR Huelva que compitieron en el Andaluz de base. / h. i.

Cinco gimnastas del GR Huelva representarán a Andalucía en el campeonato de España que se celebrará en Guadalajara. Recientemente se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de base en el que las participantes se jugaban una plaza para el Nacional, al que el club onubense acudía con siete gimnastas: las alevines Carla Díaz, Candela Cayetano y Lorena Mendoza; las infantiles Aitana León y Judith Rodríguez; la cadete Laura Gómez y la juvenil Eva Ingelmo.

Lorena Mendoza realizó un espectacular montaje de aro con el que derrochó energía y talento. Mendoza bordó su ejercicio de aro con el que obtuvo el título de subcampeona de Andalucía Base 2018 que le daba el pase directo para el Campeonato de España.

Sus compañeras de categoría, Candela Cayetano y Carla Díaz junto a la infantil Aitana León obtenían también el pase directo y la cadete Laura Gómez se unía igualmente a la expedición de gimnastas que tendrán el privilegio de representar a Andalucía y Huelva en Guadalajara.

Todas las gimnastas del club estuvieron a la altura de la competición, destacando la sobresaliente actuación de Lorena Mendoza. El equipo técnico encabezado por Lucía Beltrán se siente "satisfecho por los resultados obtenidos", aunque piensan seguir trabajando duro para dar lo máximo en el Nacional.

Por otra parte, el club onubense también ha acudido al VIII Torneo Nacional de gimnasia rítmica "El Cuervo de Sevilla", donde el club onubense obtenía otro pleno, y que todas las gimnastas desplazadas a esta localidad obtuvieron medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios