Designaciones arbitrales

El gaditano Caucelo Sace, juez del duelo Ayamonte-Recre B

Sobre José Caucelo Sace, árbitro perteneciente al colegio de Cádiz, recayó la responsabilidad de impartir justicia en el duelo de rivalidad provincial, correspondiente a la jornada 32 del grupo X de Tercera División, que Ayamonte y Recreativo de Huelva B disputarán el próximo sábado a partir de las cuatro y media de la tarde sobre el rectángulo de juego del Ciudad de Ayamonte.

Bien distinta es la situación a la que ambos conjuntos llegan a esta confrontación, ya que mientras que el cuadro ayamontino se encuentra muy cerca de la zona que condena al descenso, el recreativista está en una zona tranquila, noveno con nueve puntos más que los entrenados por Manuel Espina. El triunfo será la meta condiciada para ambos contendientes, aunque la necesidad obliga más a los fronterizos a arriesgar a lo largo de un choque que encararán a tumba abierta para tratar de conquistar unos puntos que le den opciones de alejarse más de las profundidades de la tabla.

Los restantes encuentros del próximo fin de semana se regirán por estos arbitrajes: Racing Club Portuense-Córdoba B, Yáñez Megias (Granada). Arcos-Algeciras, González Cantador (Córdoba). At. Antoniano-Marinaleda, Checa Montero (Cádiz). Pozoblanco-At. Sanluqueño, Dris Ahmed Amgait (Ceuta). PD Rociera-Conil, Domínguez Cervantes (Málaga). Murallas de Ceuta-Cádiz B, Gómez Arias (Málaga). Mairena-San Fernando, Vegas Torres (Málaga). San Roque-Alcalá, Durán García (Málaga). Coria-Sevilla C, Marcos Martínez (Jaén).

Con motivo de la Semana Santa, el calendario del grupo I de la Primera División Andaluza concede vacaciones de dos semanas a los equipos participantes de las provincias de Cádiz y Huelva; mientras el primer juvenil del Recreativo de Huelva tendrá que desplazarse a tierras malagueñas para dirimir ante el Dos Hermanas-San Andrés el partido de la 28ª jornada del grupo IV de División de Honor. De impartir justicia se encargará el malagueño Ernesto Utrera del Moral.

Los participantes onubenses en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, tendrán que acatar las decisiones de los siguientes colegiados en los encuentros del fin de semana que viene: Siempre Alegres-Betis, José Mª Núñez García (Huelva). Sevilla-Recreativo de Huelva, Israel González Barea (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios