Deportes

Las futuras estrellas se dan cita en Getafe

  • Núñez, Blanco y Fernández, a la concentración nacional

Tres jóvenes onubenses están participando en la II Concentración Nacional del programa SBC (Se Busca Campeón) que se está desarrollando en la localidad madrileña de Getafe desde el pasado dos de enero, y que concluye hoy. Esta es una concentración para jugadores de 11 a 13 años que han sido seleccionados de las concentraciones territoriales.

De los seis jugadores onubenses que fueron convocados para la concentración SBC Andaluza tres ha sido seleccionados para la concentración nacional: los jugadores del IES La Orden Moisés Núñez, Daniel Blanco y José Manuel Fernández, así como el técnico onubense Ricardo Abel Fernández, lo cual es todo un prestigio para el club capitalino.

Son sesenta los deportistas que están convocados en la concentración nacional. De ellos 14 son andaluces, con diferencia la Federación Territorial que más aporta, y entre ellos el club del IES La Orden también está a la cabeza.

La temporada pasada fueron convocados dos jugadores, número que este año se ha visto incrementado a tres, lo cual dice mucho y bueno del trabajo que se hace en el club onubense.

Los jugadores están residiendo en las instalaciones del Club Deportivo Aristos de Getafe y se entrenarán en el pabellón Aalondiga de la localidad y en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Está previsto que esta misma tarde regresen a nuestra provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios