Poco fútbol, remontada y puntos

  • Los serranos suman un triunfo vital ante el colista en su huida de la parte baja

Partido importante para el Valdelamusa, que se jugaba tres puntos de oro, aunque se le ponían las cosas muy complicadas en el minuto 5. Error de Josué al saque con la mano, da el balón en la espalda de Dani y éste lo bate por arriba a placer. Y el Valdelamusa sigue sin criterio y en el minuto 13 otro fallo defensivo deja sólo a José Juan ante Josué, quien tira fuera cuando todo el público cantaba gol.

No llega la reacción del Valdelamusa, que hasta el minuto 22 no consigue crear una ocasión de gol. Diego saca un córner y la toca el bollullero Josan para quitársela de la cabeza a Juani cuando acariciaba el tanto. Pese a la ocasión, el partido continúa bajo la misma tónica hasta el minuto 33, cuando una falta ensayada entre los locales Diego y Miguel finaliza con un centro al segundo palo que no encuentra rematador. Y poco más hasta el descanso, sin llegadas a las metas en un choque soso y escaso de espectáculo.

El entrenador del Valdelamusa, Antonio Andrés, hace un cambio en el 45' con la vista puesta en solucionar la falta de ideas de su equipo. Da entrada a Alexis. Algo que da sus frutos en el 51', cuando un contragolpe local acaba en un córner sacado por Diego al segundo palo para que Esdras lleve la igualada al marcador.

Poco después, una jugada en el medio campo bien trenzada por el Valdelamusa finaliza con un magistral pase de Juani a Alexis, que, solo ante el meta visitante, no logra enviar el esférico a la red. La tiró fuera cuando lo tenía todo a su favor. Y de lo que puso ser el 2-1 al 1-2. Una contra del Bollullos acaba en una falta que, tras ser lanzada al segundo palo y con la complicidad de un fallo de marcaje, deriva en el tanto de José Juan. A raíz del tanto, lo intenta el Valdelamusa con más coraje que técnica. Y se tendría que alcanzar el minuto 77 para ver una acción de peligro sobre el área condal. Una jugada tonta hace que el visitante Sergio cometa penalti sobre Diego. Álex lo lanza y anota.

Desde este momento hasta el final el Valdelamusa empieza a ver la victoria como algo factible y empieza a hacerse con el control del juego. Se nota la presencia de Alberto, que en el minuto 85 da Esdras el balón para que haga el 3-2. Pudo empatar el Bollullos, pero desperdició una falta al borde del área. Otra jugada de Alberto sentenciaría el encuentro en el minuto 90. Entregó el cuero a Alexis para que estableciera en el casillero el 4-2 definitivo.

Al final, el Valdelamusa hace buena su falta de ideas en uno de sus peores partidos de la temporada para sumar tres nuevos puntos en su huida de la parte baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios