fútbol tercera división

Una final en toda regla para el filial

  • El Atlético Onubense juega hoy ante la Lebrijana su partido aplazado

El choque fue suspendido por la lluvia hace cuatro semanas. El choque fue suspendido por la lluvia hace cuatro semanas.

El choque fue suspendido por la lluvia hace cuatro semanas. / Alberto Domínguez

El Atlético Onubense, pese a sufrir un doloroso empate ante el CD Utrera la pasada jornada en tierras sevillanas en el último segundo de partido, recibe a la Lebrijana en el partido aplazado que no pudo disputarse por culpa de las inclemencias meteorológicas hace cuatro jornadas. Los hombres de Joaquín Hidalgo por su parte llegan al choque tras empatar a dos goles frente al Arcos en su lucha por meterse de lleno en la pelea por un hueco en los play-off de ascenso a Segunda B. Una auténtica final para ambos conjuntos con fines dispares, ya que el filial del Decano lo hará por salir del descenso y eludir la pérdida de categoría. De nuevo serán baja para el choque: Iván Robles y Ale Soler. Lo extraño de todo es que el técnico recreativista sigue sin poder contar con Abú y Luka Bulatovic, pues ambos, sorprendentemente, siguen sin ver resueltos sus temas burocráticos.

Después de sumar una balsámica victoria ante el CD Alcalá por 1-3, el CD Utrera dejó sin sumar dos puntos a un filial que se adelantó pronto en el marcador, justo antes del pitido final, vio como su rival le empataba la contienda. Un mazazo moral para los pupilos de Jesús Vázquez, dejando una semana más al primer filial del Recreativo en puestos de descenso, aunque a un punto de la salvación. Las jornadas pasan y el final del campeonato se acerca con el Atlético Onubense necesitado de puntos. Sumar de tres en tres para abandonar cuanto antes la zona roja es una tarea complicada, pero si no quieren sufrir en la recta final deberán tirar de casta y coraje hasta el último aliento que les quede o hasta que las cuentas digan lo contrario.

Los de Jesús Vázquez no pueden fallar para no descolgarse en la pelea por la salvación

El filial juega de nuevo en la Ciudad Deportiva, donde los números no indican esperanza, ya que suma cinco empates, cinco victorias y las mismas derrotas en la temporada. Frente a los albicelestes deberá tirar de esa casta y coraje que caracteriza al conjunto de Jésus Vázquez para salir de la zona roja, ante un equipo ambicioso y que sabe explotar sus recursos al 100%.

Los lebrijanos llegan a la Ciudad Deportiva como el mejor equipo de la categoría a domicilio, algo que querrán seguir manteniendo para lograr, en las siete finales que le quedan, colocarse en un puesto que les de opción a jugar el play-off de ascenso. Para ello, Joaquín Hidalgo no podrá contar con Benítez, que fue expulsado en el partido de la pasada jornada frente al Arcos.

ALINEACIONES PROBABLES

Atlético Onubense:Vichi, Rafa Navarro, Juanma, Gustavo, Revuelta, Cerpa, Misffut, Nené, Víctor, Diego Vargas y Dieguito.

UB Lebrijana:Javi, Raúl, Plusco, Chico, Alain, Selu, Fornell, Orihuela, Romero, Sosa y Juande.

Árbitro:Durán García, José Daniel (Málaga).

Campo: Ciudad Deportiva del Decano. (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios