fútbol tercera división

El filial quiere romper su mala dinámica en Gerena

  • El Atlético Onubense quiere aprovechar la debilidad en casa del rival (18:30)

  • Vuelve Adri Díaz y son baja Manu Torres, Miguel Fernández y Víctor Barroso

Un lance del Atlético Onubense-Gerena de la primera vuelta, que acabó con victoria del filial del Decano por 2-1. Un lance del Atlético Onubense-Gerena de la primera vuelta, que acabó con victoria del filial del Decano por 2-1.

Un lance del Atlético Onubense-Gerena de la primera vuelta, que acabó con victoria del filial del Decano por 2-1. / josué correa

El Atlético Onubense se enfrenta hoy (estadio municipal José Juan Romero Gil, 18:30) al Gerena en un partido de la 23ª jornada de Liga. El conjunto onubense espera romper su mala dinámica (tres derrotas consecutivas) ante un conjunto sevillano que marcha 7º en la tabla, pero que es más peligroso como visitante que como local, ya que en su campo presenta un balance de 3 victorias, un empate y 6 derrotas.

Un duelo en el que los de Jesús Vázquez necesitan imperiosamente sumar tres puntos para salir del descenso y afrontar el próximo encuentro en casa con una relativa tranquilidad. Ceballos, un viejo conocido en el seno recreativista, es el técnico del Gerena, equipo que mantiene vivas las esperanzas de meterse en la lucha por jugar la liguilla de ascenso a Segunda B, puestos que tiene a una corta distancia, tan sólo cinco puntos.

El filial del Decano lleva tres derrotas seguidas y visita al conjunto que entrena Ceballos

Será la primera vez que ambos técnicos se enfrenten, dado que el de Santa Olalla vive su primera experiencia en un banquillo. El técnico de Gines (Ceballos) tuvo en sus filas al ex capitán del Decano en las temporadas 2015/2016 y en el inicio de la 2016/2017 hasta que fue destituido tras los malos resultados.

Para el choque Jesús Vázquez ha convocado a 16 futbolistas, entre los que está incluido el mediocentro Adri Díaz, que se recupera después de sufrir meses de calvario, y volverá a enfundarse la elástica del filial y calzarse las botas para ayudar a los suyos en estos momentos difíciles. Por otro lado, el técnico del filial pierde al pichichi del equipo, Manu Torres, que durante la semana sufrió un esguince de tobillo y se perderá algunas jornadas del campeonato.

Además de la baja por lesión de Torres, hay que sumar la de Víctor Barroso, que seguirá contando en la convocatorias del primer equipo, algo que al técnico Jesús Vázquez le alegra porque "se lo merece y es bueno para él"; tampoco podrá contar hoy el técnico con Miguel Fernández, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. También debe cumplir sanción Moisés Sánchez, segundo entrenador del filial del Decano, en este caso dos partidos por protestar a un árbitro asistente.

En el bando contrario, Ceballos tiene bajas de peso en su equipo para enfrentarse al Atlético Onubense. Lo hará con lo justo, ya que pierde por sanción a Mario Oreca, Ismael y Chuli. Además, Rafa es duda tras haber sido baja por enfermedad el pasado domingo, aunque se espera que pueda estar disponible. La nota positiva está en la recuperación de Jorge Vázquez, una vez cumplida su sanción. En total, Ceballos dispone de 15 efectivos para el choque ante el filial del Decano.

ALINEACIONES PROBABLES

Gerena: Vallés, Sedeño, Toni Sánchez, Camacho, Rafa, Sergio, Moisés Jiménez, Pavón, Raúl Vega, Javi Medina y Migue Sánchez.

Atlético Onubense: Vichi, Andrés Pera, Gustavo, Enmanuel, Iván Robles, Misffut, Iván Martín, Díaz, Dieguito, Nené y Diego Vargas.

Árbitro: Ramos Ramos.

Estadio: José Juan Romero Gil (18:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios