fútbol 3 tercera divisióndivisión de honor

El filial no levanta cabeza

  • El Recreativo B suma su tercera derrota consecutiva tras caer en Espiel

Momento del encuentro del Recre B frente al CD San Roque.

Momento del encuentro del Recre B frente al CD San Roque. / erasmo

El Recreativo de Huelva B continúa enlos puestos de descenso del grupo X de la Tercera División tras caer derrotado ante el Espeleño por un tanto a cero. Los de Juanma Rodríguez cosechan de esta forma su tercera derrota consecutiva y los deja con 19 puntos a tres de la salvación.

Al Espeleño parecía que lo había mirado un tuerto. Una plaga de lesiones complicaba cada semana un poquito más el panorama a un equipo al que la fortuna no terminaba de acompañar. Pero con la templanza que transmite Rafa Navarro desde la banda, el equipo rojillo mantuvo siempre la calma, consciente de que el trabajo acabaría por dar sus frutos más pronto que tarde.

Con esa tranquilidad, reforzada por una situación en la tabla aseada, el partido ante el filial recreativista era la oportunidad esperada para volver a sonreír. Sin embargo, el primer periodo ofreció muy poco fútbol. El Espeleño exponía más, pero fue Alán el que asustó primero en una acción bien resuelta por Molero. La respuesta local no tardó en llegar en las botas de Chechu, aunque pesaba en el ambiente la dificultad para elegir la finalización correcta ante la acumulación de envíos laterales sobre el área visitante.

El segundo periodo estuvo más abierto desde el principio. Alán volvió a inquietar con un remate que tocó la madera y al que respondió Diego con un zapatazo al larguero que fue el preludio del tanto de Germán, que conectó un cabezazo a la red tras un envío de Siles desde la izquierda. El gol dibujó un encuentro diferente en sus últimos 20 minutos. Navarro refrescó su zona de ataque y el Recre B puso todo su arsenal ofensivo en el verde para buscar al menos la igualada. Sin embargo, salvo un libre directo sin consecuencias, el Espeleño se defendió con orden -dispuso incluso de alguna contra para terminar de sentenciar el choque- y sumó tres puntos con los que entierra su crisis y vuelve a sonreír.

La próxima semana el filial recreativista recibirá al Castilleja, contra quien buscará resarcirse de estas malas semanas en cuanto a resultados deportivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios