fútbol TERCERA DIVISIÓN

El filial se la juega en Guadalcacín

  • Duelo a vida o muerte entre los jerezanos y el Atlético Onubense

Manu Torres pugna con los centrales de Los Barrios. Manu Torres pugna con los centrales de Los Barrios.

Manu Torres pugna con los centrales de Los Barrios. / canterla

Llegó el final de temporada en el Grupo X de Tercera y el Atlético Onubense tiene serias opciones de conseguir la permanencia, depende de sí mismo, aunque un empate le podría valer a ambos conjuntos si sus rivales, Los Barrios y Alcalá pierden sus partidos frente CD Utrera y Atlético Sanluqueño, respectivamente. Los de Jesús Vázquez, gracias a las tres victorias consecutivas sumadas en las últimas jornadas, necesitan un triunfo más para lograr la heroica salvación de un equipo al que daban por muerto, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe.

Con el Castilleja ya descendido, otros cinco clubes tratarán de evitar las dos plazas que quedan por asignar: Los Barrios, Alcalá, Atlético Onubense, Guadalcacín y Espeleño. Todos dependen de sí mismos, salvo la Unión.

En el Fernández Marchán se podrá ver un duelo a muerte. Quien pierda tendrá pie y medio en División de Honor. El empate en Guadalcacín dejaría en Tercera a los jerezanos, pero no garantizara la permanencia del filial recreativista, que quedaría a merced de lo que hicieran alcalareños y barreños.

Jesús Vázquez tendrá para el último partido de la temporada varias bajas de importancia. Hasta tres sancionados se perderán el duelo ante los jerezanos: Díaz, Cerpa y Enmanuel, a los que hay que sumar las bajas por lesión de Adri Díaz y de Diego Vargas. Además el técnico deberá dirigir a los suyos por segunda jornada consecutiva desde la grada, cumpliendo el segundo de los partidos con los que fue castigado.

Por su parte el conjunto jerezano dirigido por Alberto Vázquez, tiene la duda de Goma por una molestia muscular. El preparador del Guadalcacín no sabe aún si va a poder contar con el centrocampista en el partido.

A pesar de las bajas que padece el cuadro de Jesús Vázquez, la plantilla al completo se desplazará hasta tierras jerezanas para apoyar al equipo y hacer piña en un momento crucial de la temporada. Además, casi un centenar de aficionados acompañarán al equipo para apoyarlos y alentarlos para lograr la victoria que les dé la deseada permanencia en Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios