fútbol tercera división

El filial busca una línea de continuidad

  • El Atlético Onubense, otra vez muy mermado, visita al potente Algeciras

El filial albiazul necesita sumar para escapar de la zona de peligro. El filial albiazul necesita sumar para escapar de la zona de peligro.

El filial albiazul necesita sumar para escapar de la zona de peligro. / josué correa

El Atlético Onubense quiere sumar una nueva victoria a costa de un Algeciras en crisis. Los albirrojos de Asián atraviesan un bache que hace peligrar su segunda plaza y su presencia en los puestos de privilegio la próxima jornada si vuelve a pinchar. Jesús Vázquez, técnico del primer filial del Recreativo, de nuevo contará con lo justo, dadas las bajas de Cerpa, Ále Soler y Adri Díaz, que de nuevo la mala fortuna hace que vuelva a recaer de la lesión que tanto tiempo le ha tenido apartado de los terrenos de juego. El técnico recreativista sigue sin poder contar con Abú y Luka Bulatovic, pues ambos siguen sin ver resueltos sus temas burocráticos.

Después de sumar una balsámica victoria ante el Cabencense la pasada jornada en la Ciudad Deportiva por 3-1, con un triplete de Dieguito, los pupilos de Jesús Vázquez buscan la machada ante uno de los firmes candidatos al ascenso a Segunda B, el Algeciras CF. Sumar tres puntos que le permitan distanciarse de la zona de peligro se antoja complicado, pero el Atlético Onubense llega con la moral alta ante un rival en crisis que no es capaz de ganar desde hace tres jornadas, sumando incluso dos derrotas consecutivas.

Conseguir los tres puntos por segunda jornada consecutiva daría al filial un impulso de vital importancia de cara a la salvación a final de temporada. Tras la victoria de la pasada semana, dejó atrás la derrota frente del Atlético Sanluqueño sumando un total de 5 puntos, tras los empates frente al Gerena y Puente Genil. Lograrlo ante el colíder, significaría salir de la zona de peligro y por consiguiente un gran paso para lograr el objetivo de la salvación.

El entrenador del filial del Decano tendrá para este partido notables ausencias. Las bajas confirmadas de Cerpa, Adri Díaz y Ale Soler, hacen que una vez más Jesús Vázquez viaje con lo justo a Algeciras. Por contra recupera a Andrés Pera y después de varias jornadas a Víctor Barroso, que últimamente estaba contando en los planes del primer equipo; sin duda una buena noticia para el filial, que recupera a un jugador de gran calidad. En el club canterano continúan a la espera de solventar los temas burocráticos de Abú, aún en vías de solución, sumándose a éste la situación de Bulatovic.

Por su parte, los albirrojos llegan al choque contra el filial de Decano tras sumar una dolorosa derrota en Ceuta por 1-0 la pasada jornada. Asián pierde para este partido a Ernesto, que estará de baja cinco partidos por sanción.

De los últimos nueve puntos disputados, el Algeciras tan sólo ha logrado sumar uno, con un empate y dos derrotas. En el Nuevo Mirador los pupilos de José Antonio Asián tan han sumado un total de seis victorias de los 12 partidos disputados, habiendo empatado en cuatro de ellos y saliendo derrotados en tan sólo tres partidos.

ALINEACIONES PROBABLES

Algeciras: Romero; Maiquez, Pablo de Castro, Berlanga, Siles, Moussa, Mané, Solferino, Tano, Iván y Nasif.

Atlético Onubense: Vichi; Andrés Pera, Juanma, Gustavo, Iván Robles; Misffut, Iván Martín; Díaz, Víctor Barroso, Nené y Dieguito.

Árbitro: De Oses Bumedien (Melilla).

Estadio: Nuevo Mirador. (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios