bádminton l Primera División

Todo a favor del IES La Orden B

  • Confía en solventar la permanencia en Palma de Mallorca, tras el 5-2 de la ida

El equipo B del Club de Bádminton del IES La Orden viaja a Palma de Mallorca donde hoy disputará el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de los play off para evitar el descenso ante el equipo balear del Palma.

El encuentro se esta tarde (17:00) en el Pabellón Germans Escalas de Palma. Así, los dos primeros equipos del club onubense han viajado a las islas Baleares, puesto que el de División de Honor juega en Ibiza mañana las semifinales de División de Honor por cuarto año consecutivo. La eliminatoria la pudo encarrilar el equipo dirigido por Ricardo Fernández en Huelva, en donde venció por 5 partidos a 2 al Palma.

Fue un encuentro en el que se brilló especialmente en los partidos de dobles logrando tres de tres y victorias y sin perder ningún set. Pero también en los individuales femeninos, ya que se ganaron los dos encuentros, por lo que las opciones para superar la eliminatoria de los filiales del IES La Orden son altas.

Los jugadores más importantes para los baleares volverán a ser los daneses Henrik Wahlstrom y Malene Wahlstrom y los españoles Eric Navarro y Lucía Expósito, en los que basan la mayor parte de sus partidos ganados, aunque en Huelva sólo ganaron los individuales masculinos Wahlstrom y Navarro. Los otros jugadores alineados fueron Gloria Pons y Adam Mcgeoch.

La concentración en los entrenamientos ha sido máxima durante estas dos semanas y los onubenses se han vuelto a marcar como objetivo conseguir la victoria en los partidos de dobles para sentenciar la eliminatoria y eludir el descenso.

La plantilla del IES La Orden B también viaja en cuadro para esta jornada por el mismo motivo: ahorrar al máximo los costes, por lo que el equipo estará compuesta por los jugadores: Chus Cebey, Manuel Pego y Pablo Domínguez, y las jugadoras Katia Panadero, Belén Rodríguez y Mónica Sanz a las órdenes de su entrenador Ricardo Abel Fernández Garfia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios