baloncesto

La fase final júnior, en el Estrada del 24 al 26

Comentarios 0

La fase final júnior masculina se disputará en el polideportivo Andrés Estrada de Huelva entre el viernes 24 y el domingo 26 de marzo, según recoge fabhuelva.org.

Están clasificados los cuatro primeros de la liga regular: Lepe Aliu, Hospital Costa de la Luz-Ciudad de Huelva, Maristas y PMD Aljaraque, que jugarán todos contra todos para dar el campeón y subcampeón provincial, que serán los representantes onubenses en el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebrará del 4 al 9 de abril en Málaga.

Como favoritos parten Lepe y Ciudad de Huelva, pero la sorpresa puede saltar en cualquier momento, pues Maristas es el actual campeón y Aljaraque un equipo muy competitivo.

Por otro lado, la fase final sénior femenina se jugará del 26 de marzo al 9 de abril, con un formato distinto al habitual y con sólo tres participantes, que han jugado una liga regular conjunta con los equipos júnior. Ls tres equipos, CB Punta, Conquero e Itcenter Los Palitos, disputarán una liga todos contra todos a una sola vuelta, durante las tres próximas semanas, jugando cada equipo un partido en su cancha.

El campeón podrá participar en el Campeonato de Andalucía sénior femenino, que nació en la pasada temporada y que tuvo una gran aceptación, asegurando además una plaza en 1ª Nacional femenina la próxima campaña 2017/18.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios