Deportes

El estadio lucirá sus mejores galas

  • Aún quedan algunas localidades por vender en las taquillas, aunque el primer lleno de la temporada está casi garantizado

Nadie se lo quiere perder, nadie se lo debe perder. El Recreativo se juega se mucho frente al Deportivo. Buena parte de sus opciones de lograr la permanencia en la categoría pasan por sumar los tres puntos en litigio con el Deportivo de la Coruña. La afición ha entendido la importancia del envite, por lo que acudirá en masa al Nuevo Colombino. El lleno está casi garantizado en el feudo recreativista. Aún en el hipotético caso de no colgarse el 'No hay billetes', detalle que no se contempla desde el club, sí que está garantizada la mejor entrada de la temporada. De llenarse sería además de la historia, puesto que este verano se amplió en casi un millar la cantidad de asientos del recinto onubense.

Además de por la importancia del duelo en sí, la movilización de la masa social albiazul ha respondido en gran medida a las iniciativas llevadas a cabo por la entidad y diversos colectivos de seguidores.

El pasado viernes se dio el primer paso para el lleno cuando quedaron agotadas las localidades más baratas del estadio. Sólo restan algunas entradas en fondo y en tribuna. Los diversos mensajes de jugadores y el propio club, colectivos de aficionados y peñas consiguieron el denominado 'efecto llamada' que se buscaba y la grada estará volcada con el equipo. Un detalle capital a estas alturas del campeonato y que nadie debe pasar por alto.

Los abonados recreativistas podrán adquirir localidades para los acompañantes que quieran de cara al partido ante el Deportivo de la Coruña a mitad de precio. De esta forma, los socios podrán, previa presentación de su carnet, comprar entradas para el duelo ante los gallegos al precio de 20 euros la tribuna y 15 euros el fondo.

Las 200 ó 300 entradas que aún quedan por venderse se podrán retirar de las taquillas a partir de las 15.00 horas. La venta terminará al comienzo del enfrentamiento si antes no se liquida todo el papel disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios