Deportes

El equipo cumplió para Javi López

  • El técnico recreativista se mostró satisfecho con el trabajo de conjunto · "La ausencia de Barrales y otros nos mermó en ataque"

Javi López, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios de comunicación al término del choque contra el Betis que cerró una nueva edición del trofeo Colombino, se mostró un tanto contrariado por no haber podido conquistar nada en el mismo.

Perder no le gusta a nadie, pero pese a la derrota en la confrontación con el Zaragoza y al empate sin goles con el equipo bético, transmitió buenas sensaciones con relación al trabajo de sus jugadores, asegurando en este sentido que estaba "satisfecho con el rendimiento del equipo en el cómputo general del torneo. En el primer partido contra el Zaragoza el equipo gustó a los aficionados, dio una buena imagen. Sin embargo frente al Betis hemos estado menos frescos que en el encuentro del viernes".

"El equipo estuvo serio, movió bien la pelota, creó espacios y tuvo su sitio en el campo. Era lo que se le podía pedir y lo cumplió perfectamente" aseveró el responsable técnico del conjunto albiazul.

El entrenador del cuadro recreativista justificó el bajón de los suyos frente al equipo bético afirmando que "los futbolistas que han jugado no han tenido tiempo para recuperarse, algo que hay que tener en cuenta y máxime cuando llevan tampoco tiempo de preparación. Todo esto lo notó el equipo y fue determinante de cara al resultado final que obtuvo en el trofeo".

El máximo responsable técnico del Decano reconoció "la falta de pegada de cara a la portería contraria", justificando esa carencia y el haber estado un poco tocado en la parcela atacante con la "ausencia obligada de Barrales y de otros jugadores con los que no hemos podido contar para disputar los partidos del Colombino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios