Recreativo

La enfermería trae de cabeza a Zambrano

  • Carlos Martins se retiró ayer, Sinama tiene faringitis, Pampa sigue de baja y Beto se ausentó

La enfermería trae por la calle de la amargura a Manolo Zambrano. El preparador onubense no termina de recuperarse de un problema cuando se enfrenta a la dificultad de solucionar otro diferente.

Si ante el Valencia tuvo que recomponer su defensa prácticamente al completo, con Edu Moya como único futbolistas de la anterior jornada, frente al Real Madrid le tocó hacer lo propio con el centro del campo. Una línea especialmente sensible porque apenas había sufrido variaciones desde que comenzase el campeonato. En ambos casos los resultados estuvieron a gran nivel por parte de quienes actuaron en lugar de los habituales.

En vistas a la visita al ONO Estadi del próximo domingo, Zambrano se enfrenta de nuevo al reto de tener que recomponer parte de su equipo. La defensa, a expensas de lo que suceda con la reclamación presentada por la sanción de un partido a Beto, quien ayer no se ejercitó por un problema físico, tendrá que ser de nuevo modificada. Vuelve Edu Moya, quien ya ayer se entrenó con normalidad. Se caería en teoría Beto, cuyo puesto sería de nuevo para Iago Bouzón. El gallego se ha convertido en el bombero de la zaga, apagando incendios en el centro o en la banda diestra cuando las circunstancias lo requieren.

Tras la actuación frente al Real Madrid, Barber se ha ganado el puesto como acompañante de Carlos Martins frente al Mallorca. El problema en este caso radica en el portugués. Ayer notó un pinchazo como consecuencia del cual abandonó el entrenamiento. No debería tener problemas, pero la duda ahí está.

Se contaba en cambio con Pampa Calvo, aunque el argentino sigue sin estar disponible y la incertidumbre comienza a reinar en los servicios médicos recreativistas. Quien sí estará con toda seguridad es Javi Guerrero, que ya entrenó durante la anterior semana con el grupo. No entró en la convocatoria por precaución.

La mayor duda en ataque la representa Sinama. Padece una faringitis acompañada de fiebre que le impide trabajar con el resto de los compañeros.

Aún quedan días por delante para ver la evolución de todos ellos y despejar nubarrones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios