Deportes

Un empate muy amargo

  • El Smurfit Kappa de La Palma dilapidó sus opciones por el título al dejarse igualar in extremis en su visita al Utrera

El Smurfit Kappa dice adiós a la liga al empatar (3-3) en la cancha del Utrera en el último momento, en un partido de la 22ª jornada de la Primera Nacional B de fútbol sala disputado el pasado sábado.

Aunque el conjunto de La Palma del Condado sigue con su buena racha de resulados en la segunda vuelta, puntuando en todos los partidos menos ante el Cerro, el punto logrado en Utrera tiene un sabor amargo, por cómo se produjo y por lo que significa.

El técnico onubense, Toni Gallardo, alineó a Dani, Alberto, Iván, Jorge, Breka -equipo inicial- Juanma, Ismael, Peri, Juanjo, Carlos, Ramos y Jose Ángel.

El cuadro onubense se encontró delante con un rival muy rocoso, sin un sistema definido, que basaba su juego en las individualidades. Alberto puso por delante al Smurfit en el m. 5, pero los sevillanos empataron en el último minuto de la primera mitad.

Tras el descanso los palmerinos llevaron el peso del choque, creando ocasiones y abriendo distancia en el marcador con el 1-3 por medio de Iván y Juanjo; no obstante, el Utrera reaccionó rápido (2-3) y se fue a por el empate. El conjunto de Toni Gallardo tuvo varias oportunidades para sentenciar (estrelló tres balones en el poste) pero no lo hizo, y a seis segundos del final recibió un duro castigo con el empate sevillano, tras sacar una falta con rapidez y batir a Dani.

El empate supuso un duro golpe, ya que el Smurfit desciende dos puestos en la clasificación y dice adiós casi matemáticamente a sus opciones de alcanzar el primer puesto de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios