La eliminatoria estelar en octavos, el Sevilla-Barça

  • Al Real Madrid le ha correspondido enfrentarse al Mallorca

Los emparejamientos Sevilla-Barcelona, Mallorca-Real Madrid o Atlético de Madrid-Valladolid fueron algunos de los más interesantes de los octavos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado ayer.

El vigente campeón, un Sevilla que ya sufrió para eliminar en la ronda precedente al Denia, deberá superar al equipo azulgrana con el partido de vuelta en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid visitará primero al Mallorca y el equipo rojiblanco recibirá al Valladolid.

Dado que todos los equipos eran de Primera, el sorteo fue puro y los partidos se disputarán según la extracción de las bolas, que también depararon los duelos Recreativo-Villarreal, Zaragoza-Racing, Athletic-Espanyol, Betis-Valencia y Getafe-Levante.

Además, se sortearon igualmente los emparejamientos de cuartos de final, en los que el ganador del duelo estrella entre Sevilla y Barcelona se medirá al del Recreativo-Villarreal. Igualmente, podría darse un derbi madrileño en cuartos, si Real Madrid y Getafe ganan sus duelos de octavos.

El cruce de octavos se disputará los días 9 (ida) y 16 de este mes (vuelta), mientras que el de cuartos de final se jugará los días 23 (ida) y 30 (vuelta).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios