fútbol lTercera División / Primera Andaluza y Adelantados otras categorías

Un duelo para espantar fantasmas

  • La Palma y la Olímpica Valverdeña perseguirán en el partido puntos con mucho valor clasificatorio · El San Roque de Lepe B buscará en el feudo de la Roteña la salida hacia la permanencia en la 1ª Andaluza

La Palma y la Olímpica Valverdeña, bajo el interés que otorga la rivalidad provincial a su duelo, lucharán por tres puntos que pueden marcar un antes y un después para ambos contendientes de cara a alejar el fantasma del descenso. El conjunto palmerino, gracias a la victoria que cosechó la semana pasada en su visita al Almonte Balompié, es el que llega con más moral a un partido en el que el cuadro valverdeño tratará de rentabilizar el empate sin goles con el que cerró el choque en su cancha contra el Grupo Empresa Bazán.

Hablar de favorito para este encuentro es arriesgado, pero la ventaja de jugar en casa inclina un tanto la balanza hacía el bando condal que acata las decisiones técnicas de Kiki. Pese a ello los entrenados por Juan Carlos Camacho, apoyando sus pretensiones de sacar tajada en la décima posición que ocupan, gracias a tener un punto más que La Palma, afrontarán el envite al máximo de revoluciones, y por supuesto apuntando a un triunfo que les conceda posibilidades de alejarse más de la zona del descenso, que tiene a cinco puntos.

Precisamente con el San Roque de Lepe B es con el que marca esa diferencia que el filial lepero tratará de aminorar o al menos dejar igual. La ocasión, aunque ya se sabe lo que cuesta sacar un buen resultado fuera de casa, la pintan calva para el cuadro sanroquista si se tiene en cuenta que visita a la Roteña, rival que se encuentra un puesto más abajo y al que los dirigidos por José Manuel Mora aventajan en ocho puntos.

En caso de hacer el cesto del triunfo, el conjunto lepero contaría con muchas opciones de ubicarse en una de las plazas para lograr la permanencia, puesto que el cuadro que le cierra el paso, el Rota, solamente está en posesión de dos puntos más y tiene una difícil salida al terreno del Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios