Deportes

Más difícil todavía para el Gescrap en Moscú

  • El conjunto de Bilbao pretende encarrilar otra gesta en el primer encuentro con el CSKA

El Gescrap Bizkaia busca en Moscú encarrilar lo que sería una nueva gesta en la historia del joven club bilbaíno, la de eliminar al CSKA en cuartos de final y alcanzar su primera Final Four de la Euroliga.

El equipo bilbaíno asume que tendrá enfrente al "seguramente mejor equipo que hay ahora mismo en Europa", según confiesa Raúl López, pero no descarta sumar el CSKA a los nombres de Caja Laboral y Real Madrid en la lista de grandes equipos que ha dejado por el camino en su debut en esta competición europea.

"Los partidos tienen que jugarse", avisado el base catalán en nombre de todos sus compañeros de cara a los dos choques de esta semana en el Universal Sports Hall CSKA de la capital rusa, hoy y el viernes. Ambos están previstos en el mismo horario, las 17:15.

El equipo de Fotis Katsikaris buscará ganar al menos un encuentro para buscar definitivamente la sorpresa la próxima semana al amparo del efecto Miribilla. El reto, no obstante, es complicado ya que el poderío del rival es tal que sólo han perdido uno de los 16 partidos que ha disputado esta temporada en la Euroliga. Una plantilla que infunde respeto y en la que destaca la figura del ruso Andrei Kirilenko.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios