Fútbol l Regional Preferente

Su desacierto le costó una derrota ante el líder

Buen partido el celebrado en el municipal de El Morillo, con dos equipos, el Trigueros y el Isla Cristina jugando abiertamente al ataque, con un resultado incierto hasta el final y que benefició a los costeros.

La primera mitad fue muy disputada, con dos conjuntos jugando claramente al ataque, con numerosas llegadas hacia ambas áreas, en la que el conjunto visitante acertó con la meta contraria. Ezequiel puede poner por delante al Trigueros (min 6) si su disparo desde el interior del área no sale ligeramente desviado a la derecha del meta Juan Carlos. Mientras, Patrón (17') puede adelantar al conjunto isleño, si Ángel no envía el balón a córner.

En el minuto 19, Luis recoge un rechace en la frontal del área y de fuerte disparo bate a Ángel, 0-1.

En el 35', nuevamente Ezequiel tiene el gol en sus botas, pero su disparo sale a la izquierda del meta Juan Carlos. Desde ahí y hasta el final de la primera mitad, algo más de control en el centro del campo por ambos equipos, con pocas llegadas hacia áreas contrarias.

Ángel (47') salva del segundo gol a su equipo realizando una magnífica intervención.

En el minuto 49 es Patrón el que establece el 0-2 en el marcador tras recibir un balón, tras saque de banda desde la parte derecha. A los 60 minutos, Rafa Conde establece el 1-2 en el marcador al transformar un claro penalti producido un minuto antes.

A los 67 minutos, Rafa Conde realiza un buen lanzamiento de falta, obligando al meta Juan Carlos a enviar el balón a córner.

Rafa Conde puede volver a poner las tablas en el marcador en el 86' si su disparo no lo envía a córner Juan Carlos, tras una buena jugada realizada por el mismo por la banda derecha.

En el minuto 90 es Ezequiel el que remata de cabeza de espaldas a la portería isleña, saliendo nuevamente el balón desviado. Y en el minuto 91 es José el que tiene el empate en sus botas, pero nuevamente el balón no quiere entrar.

En definitiva, un muy buen partido de fútbol el disputado en el municipal triguereño, en la que el conjunto isleño ejerció de oficio, aprovechando sus oportunidades de gol y en la que el conjunto triguereño le plantó cara al líder todo el partido.

Muy buen partido el realizado por los hombres de Alfonso Santiago, en el que nuevamente las ocasiones erradas de gol, condenan al equipo a seguir sufriendo, una semana más, en la parte baja de la clasificación.

De todas formas lectura positiva para el conjunto triguereño pues si el equipo sigue jugando así, más tarde o más temprano saldrá de esa situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios