Deportes

La derrota deja el poso de perder a Cáceres y Aitor

  • Recuperará por contra a Camuñas que no jugó en Santander

Derrota con poso. Muy sensible, porque el domingo el Recre, en un nuevo partido trascendental para sus intereses, no podrá contar con dos de sus pilares: Martín Cáceres y Aitor.

El primero vio dos cartulinas amarillas y fue expulsado mediado el segundo tiempo, y por lo tanto, salvo que los comités opinen lo contrario si el Recre presenta alegaciones y/o recursos, se perderá el duelo con los vascos en el Nuevo Colombino.

Hay cierto malestar por la segunda amarilla mostrada al uruguayo, que fue después de haber concedido la ley de la ventaja. Normalmente los árbitros, cuando ocurren estos lances, aunque sean justas las tarjetas, si dejan seguir el juego -lo hizo Daudén- luego ya no muestran la admonitoria.

Lo mismo le va a pasar a Aitor, que vio la quinta amarilla esta temporada, y por lo tanto tampoco podrá estar en el conmpromiso liguero de la próxima semana, en la que nuevamente el Decano saldrá al campo con la necesidad palmaria de sumar los tres puntos en litigio, si no quiere verse descolgado en las posiciones de descenso.

El problema para el Recre es que aún seguirá con seis jugadores apercibidos de sanción, lo que puede ser un contratiempo para posteriores encuentros, en los que el cuadro albiazul seguirá jugándose la vida. Edu Moya, Dani Bautista, Gerard, Carlos Martins, Sinama Pongolle y Javi Guerrero son esos jugadores que están a una amarilla de la suspensión.

Por el contrario, para el encuentro con los bilbaínos quien retornará es Camuñas, que se perdió el compromiso de ayer tarde en el estadio de El Sardinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios