Polideportivo

El deporte onubense se cita hoy en el Gran Teatro

  • El acto de entrega de los Galardones Deportivos Provinciales tendrá lugar a partir de las 19:00

El Gran Teatro de la capital será escenario esta tarde, a partir de las 19:00, del acto en el que se entregarán los Galardones Deportivos Provinciales 2009, que supondrán un reconocimiento a los deportistas y clubes más destacados durante el año.

Como ganadores absolutos serán premiados Carolina Marín, campeona de Europa de bádminton, y el atleta Enrique Morales, mundialista juvenil. Entre los deportistas con discapacidad los mejores han sido la nadadora Marina Rodríguez, y en Chema Benabat, jugador del CD Sordos de fútbol sala.

En esta fiesta del deporte provincial se entregarán 39 galardones y 20 menciones especiales, con un homenaje especial a título póstumo para el periodista Santiago Cotán Pinto.

También serán reconocidos, entre otros, el Huelva La Luz de baloncesto, el Pedro Alonso Niño (por sus ascensos de categoría), Kelvin de la Nieve, el Recreativo de Tenis de Huelva, Alvaro Robles y Guillermo Flores.

Los galardones se otorgan por una comisión que cuenta con representantes de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, los patronatos de Deportes (este año representados por Ayamonte), las delegaciones de las distintas federaciones (este año voleibol) y la prensa deportiva de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios