Deportes

Lo dará todo por el triunfo El Recre B ante el At. Cruceño

  • Los recreativistas se encontrarán a un rival correoso y que aprovecha las dimesiones de su feudo

Atlético Cruceño y Recreativo de Huelva B pisarán a fondo durante el interesante derbi provincial que les marca la jornada que pone fin a la primera vuelta liguera. Todo apunta a que ambos contendientes no se darán cuartel a lo largo del duelo provincial que disputarán sobre la tierra del recinto deportivo andevaleño de La Cañada.

Tanto cruceños como recreativistas saben lo que se juegan. Los puntos son de oro para las pretensiones que persiguen dentro de una categoría en la que están brillando con luz propia. El amateur buscará un triunfo que al menos le permita seguir la estela del líder, mientras que los entrenados por Domingo Serrano afinarán la puntería para buscar la diana que les pueda llevar al sexto lugar.

El partido no será fácil para ninguno de los dos. El Cruceño tendrá que multiplicarse para frenar a un adversario rápido, que ve puerta con facilidad y que va a más en un curso en el que de la mano de Manolo Zambrano y Joselu Jiménez tiene cada vez más cerca la gloria del ascenso.

Sin embargo no todo será de color de rosa para los albiazules. Allí se van a encontrar a un contrario que sabe sacar el máximo jugo a las dimensiones de un campo en el que sus incondicionales le apoyan de principio a fin.

La victoria se venderá cara, por lo que el que quiera obtenerla tendrá que poner sobre la cancha de juego un plus de lucha, la máxima entrega y todo lo demás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios