Designaciones arbitrales

El cordobés Ocaña, juez para el Recre B

  • El ceutí Amgait Dris será el colegiado del Conil-Ayamonte y Rodríguez López, del Pinzón-Olímpica

El Recreativo de Huelva B se enfrentará el próximo fin de semana con el Sevilla C. Este encuentro, de la 29ª jornada del grupo X de Tercera División, contará con el arbitraje del cordobés Andrés Ocaña Ortiz. Por su partem el Ayamonte, tras la derrota frente al Atlético Sanluqueño, se desplazará hasta el terreno del Conil para dirimir un partido que dirigirá Ahmed Amgait Dris, árbitro perteneciente al colegio de Ceuta.

Los demás encuentros contarán con estos arbitrajes: San Fernando-Coria, Francisco de la Calzada Morales (Huelva). At. Antoniano-Arcos, Domínguez Cervantes (Málaga). Racing Club Portuense-Pozoblanco, Carlos García Moreno (Sevilla). Algeciras-Murallas de Ceuta, García González (Málaga). Marinaleda-PD Rociera, Badillo Cruzado (Cádiz). At. Sanluqueño-Mairena, Jirona Arjona (Córdoba). Cádiz B-San Roque, García Gutiérrez (Sevilla). Córdoba B-Alcalá, Alcalde Cantero (Granada).

Dentro de la 27ª entrega del calendario del grupo I de la Primera Andaluza, aparece un duelo de rivalidad onubense que, a tenor de los resultados que obtuvieron el fin de semana pasado sus protagonistas, se presume apasionante. En el mismo, bajo la dirección arbitral del sevillano Agustín Rodríguez López, se enfrentarán el Pinzón, vencedor en el terreno del Almonte Balompié, y la Olímpica Valverdeña, equipo que ganó al Xerez B por 2-0.

En los demás enfrentamientos se encargarán de impartir justicia los siguientes colegiados: La Palma-Balón de Cádiz, Juan José González Castilla (Marchena-Sevilla). Grupo Empresa Bazán-Almonte Balompié, Jesús Manuel Morgán Montes (Sevilla). Los Barrios-Isla Cristina, Juan Miguel Guarnido Peters (Málaga). Tarifa-San Roque de Lepe B, Tatiana Rivera Pérez (Sevilla). Xerez B-Guadalcacín, López segura (Sevilla). Chiclana-Chipiona, Ruiz Camino (Málaga). Puerto Real-Rota, Plazuelo Segura (Sevilla). Roteña-Chiclana Industrial, Fuentes Fernández (Sevilla).

Por su parte, el primer juvenil del Recreativo de Huelva viajará el fin de semana próximo hasta el terreno del Almería, contrincante con el que se encuentra empatado a puntos en la clasificación del grupo IV de División de Honor, para encarar un partido que contará con el arbitraje del almeriense José María Tovar Alarcón.

Los dos representantes de la provincia de Huelva en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, tendrán que acatar las decisiones arbitrales de estos colegiados en sus respectivos choque: Siempre Alegres-Unión África Ceutí, Tomás J. Rodríguez Varela (Huelva). At. Zabal-Recreativo de Huelva, Nicolás Fernández Arjona (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios