Deportes

Los fallos condenan al Recre a perder en su visita al Almería

Los fallos, tanto en ataque como defensivos, condenaron al Recre en su cita con el Almería para encarar un partido en el que los recreativistas pusieron las ocasiones, pero también los errores en un encuentro en el que tuvo el dominio del balón, pero no acertó y lo pagó caro. Si a todo esto se le une que el árbitro tampoco favoreció a un Recre al que, en el minuto 15, anuló el que podía haber sido el 0-1, por entender que Antonio Domínguez había obstaculizado al meta almeriense. Poco después Manuel estrelló un disparo en el larguero y Aitor I, por dos veces, no consiguió batir a Manolo pese a tenerlo todo a su favor.

Justo a la media hora de juego, Hicham, aprovechando un balón suelto en el área, anotó el 1-0 y Cayetano, antes del descanso, tuvo una buena ocasión para empatar, pero el balón rozó el poste.

Nada más empezar la segunda mitad, Manuel desaprovechó un penalti que hubiera dado el empate a un Recre que no supo rentabilizar su dominio. El Almería cobró más ventaja gracias a un tiro cruzado de Juan Carlos, y Aitor I marcó el gol del honor para el cuadro onubense.

Almería: Manolo; Hernández, Marcos, Juande, Oleg, Fernández, Enrique (Ali, 58'), George (Dani, 82'), Juan Carlos (José Manuel, 77'), Miguel Ángel (Sebastián, 54') e Hicham (Daniel, 72').

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Sergio, Santana, José Mari, Varela (Alonso, 59'), Alberto, Aitor I, Abel (Adri, 74'), Cayetano, Antonio Domínguez (Javi Medrano, 74') y Manuel.

Árbitro: José María Tovar Alarcón, asistido por Salvador García y Pérez Martín (Almería). Mal. Por parte almeriense expulsó por doble, minuto 53, al local Fernández y amonestó a Hicham, Manolo y Oleg. Del Recre vieron amarilla Sergio, José Mari, Santana y Aitor I, siendo expulsado su entrenador, José Manuel Pavón, por doble amonestación por manifestar al colegiado que no estaba de acuerdo con el tiempo descontado tras ocho cambios.

Goles: 1-0/Minuto 30. Hicham. 2-0/m. 52. Juan Carlos. 2-1/m. 89. Aitor I.

Incidencias: Partido de la jornada 26ª de División de Honor juvenil, disputado en Almería en la tardede ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios