bádminton liga nacional de división de honor

Una colaboración fiel con el Recreativo IES La Orden

  • El club onubense renueva su acuerdo con el centro de podología San José Sport Clinic

Fernández, Martínez y Ojeda. Fernández, Martínez y Ojeda.

Fernández, Martínez y Ojeda. / h.i.

El Recreativo Bádminton IES La Orden continúa trabajando, un año más, junto al centro de podología San José Sport Clinic, ubicado en la Avenida Doctor Rubio. Recientemente, ambas entidades han renovado su convenio de colaboración, cuyo compromiso es uno de los más antiguos desde la creación del club onubense.

La profesionalidad de su centro y el excelente servicio médico con el que cuenta hacen posible la recuperación y mejora de los jugadores del conjunto albiazul, que confían en los servicios prestados por dicha entidad como una apuesta segura en sus entrenamientos.

El director de la clínica, Alfonso Martínez, ha declarado que "estamos muy contentos porque llevamos colaborando con el IES La Orden muchos años y esperamos continuar a su lado. Nuestra relación no es sólo profesional, sino también personal con la junta directiva y con los jugadores de la plantilla".

Asimismo, el podólogo ha señalado que "todo el equipo realiza una importante labor social en cooperación con el deporte y con la ciudad de Huelva, de la que son abanderados y a la que se da gran visibilidad gracias a sus triunfos".

Como muestra de agradecimiento y alianza entre ambas entidades, durante los próximos días el trofeo de campeones de la Liga Nacional de División de Honor 2016/17 del club lucirá en dichas instalaciones.

El equipo de Huelva ha empezado el año con buen pie al imponerse el pasado 6 de enero por 2-5 en la cancha del Arjonilla, equipo que le había vencido en la primera vuelta. Con ello mantiene intactas sus opciones de clasificarse para la gran final por el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios