Deportes

El club se verá con Ceballos pasado mañana

  • El segundo año del contrato es el escollo que la entidad espera resolver para firmar el finiquito

Alejandro Ceballos y el Recreativo de Huel va se sentarán el jueves por la mañana para retomar las negociaciones para su finiquito. Manolo Toledano recordó ayer que "se le dieron unos días para pensarlo y el jueves por la mañana nos volveremos a sentar para que firme el finiquito y tramitar la ficha del nuevo entrenador".

Entre el extécnico y el club existe un escollo claro. El segundo año de su contrato es el tema central de la negociación. Inicialmente Ceballos pidió cobrarlo íntegro. El Decano quiso ahorrárselo. "Esperamos que las posturas se puedan acercar y resolver lo que nos queda", señaló. De los 36.000 euros de ese segundo año de contrato "querrá arañar lo máximo y el club, pelear para que sea el menor coste posible".

Manolo Toledano reconoció que "la primera toma de contacto fue difícil, todavía en caliente porque hacía unas horas que lo habíamos destituido y a pesar de ello al final de la reunión ya hubo un acercamiento". Espera que el jueves "con más frialdad y tiempo para asimilar todo será más fácil que podamos llegar a un acuerdo y se logre el finiquito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios