Deportes

El club espera que hoy llegue Christian Heinrich

  • Mide 2,08 metros y tiene 29 años, nació en EE UU pero no ocupa plaza de extracomunitario al tener pasaporte alemán

El Ciudad de Huelva espera que el pívot Christian Heinrich llegue hoy a nuestra provincia y se incorpore a los entrenamientos a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Pepe Rodríguez.

El pívot, de 29 años de edad y 2,08 metros de estatura, nació en los Estados Unidos pero posee pasaporte alemán por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. Procede del Pavia de la A-2 (Legadue italiana). "Es un jugador de equipo, más defensivo que ofensivo y buen reboteador", explica el director deportivo del club onubense, Pedro Zalvide. "Esperamos que mañana -hoy para el lector- ya esté en Huelva", añade.

El plantel blanquiazul ha cambiado su fisonomía desde que se inició la temporada. Hace ya algunos meses se marchó Damon Johnson al Alerta Cantabria, mientras que la semana pasada tres jugadores más abandonaron la disciplina del club: Ross Schraeder (fichó por el Bruesa GBC), Chris Hernández (Fuenlabrada de la ACB) y Oriol Junyent (MMT Estudiantes). El pasado viernes debutaron el base Antonio Bustamante y el alero Cameron Bennerman.

Es probable que, en breve, se incorpore a los entrenamientos con el resto del grupo el pívot nigeriano Ugonna Onyekwe, que ya está en la última fase de la recuperación de su operación en la rodilla, realizada el año pasado. Es posible que a finales de esta semana, o a comienzos de la que viene, pueda trabajar ya junto a sus compañeros.

La plantilla está preparando el encuentro del próximo sábado en Lugo, cuando visite al Leche Río Breogán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios