bádminton liga nacional de división de honor

A cerrar la primera plaza

  • El Recreativo IES La Orden recibe la visita del Granollers con la intención de amarrar el liderato

  • Los albiazules vencieron en la ida por un contundente 1-6

Los representantes del Recre IES La Orden que compitieron el pasado fin de semana en Oviedo. Los representantes del Recre IES La Orden que compitieron el pasado fin de semana en Oviedo.

Los representantes del Recre IES La Orden que compitieron el pasado fin de semana en Oviedo. / h. i.

El Recreativo Bádminton IES La Orden encara este fin de semana el penúltimo encuentro de la fase regular de la Liga Nacional División de Honor ante la Associaciò Granollers Esportiva. Esta jornada, de gran importancia para los onubenses, se disputará en el pabellón Andrés Estrada mañana a partir de las 16:30 y será retransmitida en directo a través del canal de LaLiga4Sports.

El conjunto de Paco Ojeda vuelve a casa tras vencer al CB Oviedo por 5-2 en la pasada jornada y con el firme objetivo de acortar distancia de cara a la final, ya que, a pesar de contar con tan solo dos encuentros en su contra, los recreativistas no tienen asegurado aún el primer puesto en la clasificación. Por este motivo, el técnico dispondrá de la plantilla al completo, siendo la alineación una de las claves más importantes para obtener la victoria.

El encuentro tendrá lugar mañana a partir de las 16:30 en el Andrés Estrada

Con un total de 24 puntos en su casillero, el IES La Orden se mantiene líder en la tabla por encima de Rinconada, que le sigue de cerca con 21 puntos. En el tercer puesto se encuentra el CB Oviedo, que tras la derrota ante el cuadro albiazul, se ve obligado a ganar para obtener una plaza en la final de la competición, ya que permanece con 18 puntos en el ranking.

En este sentido, Paco Ojeda asegura que "nuestro objetivo es ganar con claridad porque aún puede haber empate en la última jornada, y según cómo se den los partidos, es importante contar con la mayor ventaja posible, ya que puede ser decisiva. Por el momento, dependemos de nuestro propio resultado y también del de nuestros rivales más directos para alcanzar el primer puesto en esta jornada".

Asimismo, el técnico señala que "este año ha estado marcado por la variedad de alineaciones de cada equipo en los distintos partidos, ya sea por la ausencia de jugadores o por las lesiones. En esta ocasión, contamos con todos nuestros jugadores disponibles, pero tenemos que prestar atención a la alineación del Granollers, ya que si nos descuidamos podemos caer. Aun así, los resultados en nuestros últimos encuentros han sido positivos, pero debemos analizarlos sobre el terreno de juego. Por último, estamos muy contentos de ser los protagonistas de la jornada porque para nosotros es importante que se visibilice a nuestros patrocinadores y que los aficionados puedan vernos desde sus casas, además de sentir el calor de quienes nos apoyan desde la grada".

Al otro lado del tapiz estará el Granollers, que llega a Huelva como penúltimo en la clasificación tras vencer en tres de los nueve encuentros disputados y caer ante los onubenses por 1-6 en la ida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios