Fútbol l Juveniles

Muy cerca del título de invierno

  • El San Roque ganó a Las Colonias y necesita un punto para cerrar como líder la primera vuelta

El San Roque de Lepe, líder en solitario de la Preferente Juvenil, toca con la yema de los dedos el título de campeón de invierno. Este galardón, se lo adjudica el equipo que cierra la primera vuelta de la Liga en el primer puesto de la clasificación.

El juvenil lepero podía haber entonado el alirón el pasado fin de semana al vencer por 2-1 a Las Colonias, pero la mejor diferencia de goles que tiene Los Rosales, más cuatro, le obliga a conquistar un empate en el partido que disputará el fin de semana próximo con el Huelva Atlético, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, para poder celebrar la consecución del título invernal que sería para Los Rosales en caso de vencer al PMD Aljaraque y que el conjunto sanroquista no sume ningún punto.

Por la zona más alta de la tabla clasificatoria todo sigue igual después de que sus tres ocupantes hicieran pleno. Además del ya mencionado del San Roque, Los Rosales e Isla Cristina, pese a ejercer de visitantes, también saborearon lo dulce del triunfo. El equipo capitalino lo hizo sobre el terreno del Almonte Balompié al cerrar el choque con el resultado de 2-3, mientras que el isleño se llevó el premio del juego (1-2) que mantuvo con el Santa Marta.

Un tanto descolgado aparece ya el Cartaya, a doce puntos del primero, nueve del segundo y siete del tercero, en la lucha por uno de los puestos de liguilla. El cuadro cartayero fue el primero en puntuar esta temporada en el campo de un Ayamonte que, hasta ahora los dirigidos por Pepe Pastoriza, había tenido cerrado a cal y canto.

El punto que dio al equipo entrenado por Paco González el 2-2 que registró el resultado final de ese duelo de rivalidad costera, aunque muy valioso, le alejó del trío de cabeza, pero a la vez le permitió dejar algo más lejos, ahora a tres puntos, a un Huelva Atlético que tuvo que conformarse con perder (3-1) en su visita al terreno del PMD Aljaraque, rival que se mantiene una semana más en la sexta plaza.

El PMD Punta Umbría, que atiende a las consignas tácticas de Joaquín Mójica, aparcó frente al PMD Gibraleón la sequía que no le había permitido ganar ningún partido, mientras que la Olímpica Valverdeña se escapó de la zona de descenso gracias al 3-1 que le hizo al Santa Olalla.

Fuerte se mostró el Riotinto Balompié ante un Iliplense al que complica su situación en una clasificación actualizada con los resultados Riotinto, 3; Olímpica, 2 y PMD Gibraleón, 2; Santa Marta, 4, que se dieron el martes pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios