Crisis en el Valencia

"No tienen categoría para humillarme"

  • Albelda carga contra los dirigentes del Valencia mientras que Cañizares pide un porqué

El jugador David Albelda, al que el técnico del Valencia, Ronald Koeman, comunicó el martes que no iba a contar más con él y que se buscara club, señaló ayer que los actuales dirigentes del club no tienen "categoría" para humillarle a pesar de la formas que han tenido de despedirle.

"Son momentos duros. Me han hecho una faena e intentaré ser fuerte por toda la gente que está conmigo. Tengo que levantarme y tirar para delante. He recibido un montón de muestras de cariño", explicó.

"Me voy muy jodido porque no es lo que esperaba tras todo lo vivido, pero tengo unos días por delante para asumirlo. Creo en los cambios de ciclo, pero no estoy de acuerdo con las maneras. No me humillan porque siempre se me recordará en el Valencia de una manera cariñosa. He sido un tipo humilde, que ayudó y lo dio todo", agregó.

Su compañero Santiago Cañizares insinuó su retirada del fútbol después de que el club también le apartara del equipo. Ayer el portero dijo que asume una decisión "impuesta por el club", aunque no encuentra un porqué y pidió una explicación "pública o privada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios