El castigo más severo para Samuel Contreras, jugador del Punta Umbría

  • Las incidencias en el choque entre el cuadro puntaumbrieño y el Pinzón, motivo de expediente

Los cuatro partidos de castigo a Samuel Contreras de la Rosa, jugador del Punta Umbría que agredió a un contrario sin producirle lesión, fue lo más severo del Comité de la Onubense para la Segunda Andaluza. Con un encuentro de suspensión inscribió a los futbolistas Tomás Abreu López (Punta del Caimán), David Hermoso Serrano (Aracena), Alejandro Pérez García (Encinasola), Javier Delgado Espinosa (Almonte Balompié), Ezequiel Álvarez Avalos y Javier de la Torre González (Los Rosales), Diego José Barroso Márquez y Rafael Delgado Fernández (Cerreño), Daniel Gómez Romero (Ayamonte), Ignacio Tarrio Barroso y Luis Miguel Sarrión Delgado (Punta Umbría), Luis Miguel Suero Cordero y Cipriano Sierra Méndez (Moguer).

De la misma forma, y con relación a la suspensión del Punta Umbría-Pinzón, por quedar el equipo puntaumbrieño con un número de jugadores inferior al permitido, el comité abrió expediente de información y concedió a ambos clubes un plazo de cinco días para que presenten sus alegaciones.

En cuanto a la Tercera Andaluza, las incidencias de la última jornada del grupo I, las saldó el comité imponiendo dos partidos a José Patrocinio Rojas Ferrera, jugador del At. Villablanca, y uno a los futbolistas Juan José Jiménez Nieto (San Silvestre), Isaac Garrido Gómez y Marcos Martínez Andaluz (Manzanilla), Avelino Muñoz Díaz (Aljaraque), Manuel Jesús Revuelta Florido (Trigueros), José Carlos Concepción Donoso (At. Villablanca), Sergio Rodríguez Vázquez, Antonio Manuel González Crespo y Driss Chaqui Gil (Camping La Bota).

Poco trabajo dio al organismo federativo la última jornada de una Tercera Andaluza Juvenil en la que acordó sancionar con un encuentro solo a integrantes del Cartaya B, Sergio Daza Romero, entrenador, Saúl Domínguez García, delegado, y al jugador, Javier López Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios