Deportes

Un 7-1 con carácter 'revulsivo'

  • La afición cree que el resultado ante el Mallorca fue "un accidente" y puede servir como "escarmiento" a un Recreativo en el que llevaría a cabo cambios, sobre todo, en el lateral derecho y en el ataque

El 7-1 en el Ono Estadi no ha hecho tambalear la esperanza y la ilusión que la afición tiene puesta en el Recreativo para salvar la categoría. Al menos, así lo demuestra la mayoría de personas encuestada por este diario, que muy optimista, confía en que dicha paliza no pase factura al equipo sino, todo lo contrario, le sirva como "revulsivo" y "escarmiento". De este modo, espera que los jugadores a partir de ahora "no cometan más los mismos errores", "procuren encajar menos goles" y se den cuenta de que "no se pueden despistar en ningún momento de la Liga". Los seguidores creen en la profesionalidad del plantel y apuestan que esta derrota va a servir al Recre "para despertarse e ir a por todas en cada partido".

En cualquier caso, la mayor parte de los entrevistados por Huelva Información coincide en que el equipo "viene de jugar bien" y lo ocurrido el domingo es "sólo un accidente", "una cosa puntual" en el fútbol, un partido "nefasto" que "puede pasar" y, sobre todo, hay que "olvidar ya".

Por otro lado, llueven las propuestas de cambios por parte de la afición respecto al último once. La sustitución más aclamada es la de Edu Moya, al que emplazarían por Pampa Calvo o Iago Bouzón. Los seguidores esperan también la llegada de Beto, al que consideran el jugador "con más clase". Asimismo, la entrada de Ersen Martin es valorada muy "positiva". El delantero recibe numerosos elogios. Dicen de él que "tiene mucha calidad y fuerza", "crea incertidumbre" en el área rival, y que su "gran altura" debería ser aprovechada, sobre todo, ante el "defensivo Murcia". Además de dichas modificaciones, la hinchada también propone un cambio en la actitud de los jugadores, que deben mostrarse en el campo "con más ganas y confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios