Un nuevo capítulo en la lucha en la cumbre entre Mazagón y San Roque

  • En el grupo I el Zalamea-Aracena pone en juego la segunda plaza mientras el Rubias sigue como líder

La Segunda Andaluza encara sus últimas jornadas con mucho por decidir en sus dos grupos.

En el grupo I el partido estrella enfrenta a Zalamea y Aracena, 2º y 3º en la tabla empatados con 44 puntos; ambos han ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos y en la ida acabaron 0-0.

El líder Rubias puede certificar su primera plaza; para ello es obligatorio que supere al colista Repilado y estará pendiente de lo que suceda en Zalamea. El Beas aspira a la quinta plaza y no debe verse frenado por un Campillo que perdió sus cuatro últimos encuentros. Otro choque con mucho en juego es el Calañas-Nerva, empatados a 32 puntos y ambos con opciones de meterse en la lucha por el salto de categoría. El Valverde quiere seguir soñando y para ello debe vencer en Nerva.

En el grupo II, Mazagón y San Roque de Lepe B mantienen la lucha por el primer puesto, con un punto de ventaja para los costeros. Así, el Mazagón visita a un Trigueros que venció en sus dos compromisos anteriores, mientras los aurinegros intentarán alargar su momento dulce recibiendo a un San Bartolomé que es 7º.

Un duelo con un gran aliciente es el que mide a Canela (4º con 45 puntos) y Rociana (3º con 46). Con lo poco que resta de calendario, ya los puntos valen oro.

El Matalascañas intentará no acabar como colista (tiene un punto de ventaja sobre el Villablanca) y desea sorprender al Punta Umbría que sí tiene aspiraciones, mientras La Palma B defiende su privilegiado 5º puesto ante un Iliplense que es 8º a cinco puntos pero con un partido menos.

Completan la jornada los partidos Ciudad de Aljaraque-Hinojos; y el Villablanca-San Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios