bádminton lTrofeo Andalucía sub11 y sub13

La cantera onubense se desplaza a Humilladero

  • El equipo sub11 cuenta con dos jugadores y el sub13 con seis, con serias opciones de subir al podio

Los más pequeños de la cantera onubense compiten este fin de semana; así, un equipo sub11, con 2 jugadores, y otro sub13 con 6 viaja hoy Humilladero (Málaga) para disputar la octava prueba del Trofeo Andalucía 2011/2012, puntuable para el ranking nacional.

Los jugadores y jugadoras del equipo pertenecen a las Escuelas de Tecnificación del Club de Bádminton del IES La Orden y estarán dirigidos por los técnicos de la cantera Ricardo Fernández, Manuel Pego y Adrián Márquez.

El combinado sub13 está formado por Rubén Amador, Kevin Cruz, Ricardo Durán, Karin Aarón Menudo Alba Gómez y Rocío Macías; y el sub11, por Alberto Durán y Miguel Ángel Fernández.

Los jugadores del equipo sub13 tienen todos posibilidades de subir al podio, como lo vienen haciendo en los últimos torneos. Alba Gómez es la cabeza de serie nº 3 en individual femenino, e intentará ganar su tercer torneo de la temporada, mientras Rubén Amador es el cabeza de serie nº 5 en individual masculino e intentará subir al podio por segunda vez en la campaña. En dobles masculinos Ricardo Durán y Rubén Amador son los cabezas de serie nº 2 y también competirán por su segundo título y su quinto podio.

En los dobles mixtos las dos parejas del IES La Orden intentarán disputarse nuevamente el oro. Alba Gómez y Karin Aarón ya han ganado cinco torneos este año y Rocío Macías y Kevin Cruz han conseguido cinco segundos y un tercero.

En sub11 tanto Miguel Ángel Fernández como Alberto Durán tienen ya bastante experiencia en la categoría y cuentan con opciones de subir al podio, tanto en individual masculino donde son cabezas de serie nº 3 y 4 respectivamente, como en los dobles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios