bádminton máster jóvenes en el campello y torneo de villanueva de la vera

La cantera del Recre IES La Orden no para

  • Álvaro Morán, Karen Martín, Carolina Vallejo y Andrés Nuviala, podio en Valencia y Extremadura

Álvaro Morán se proclamó subcampeón en sub-13 en tierras valencianas. Álvaro Morán se proclamó subcampeón en sub-13 en tierras valencianas.

Álvaro Morán se proclamó subcampeón en sub-13 en tierras valencianas. / h. información

La cantera del Recreativo IES La Orden de bádminton sigue ampliando su medallero un fin de semana más. Tras la victoria por 4-3 del primer equipo en la ida de la final de la División de Honor frente al Rinconada, los más pequeños del cuadro albiazul se han hecho con cuatro medallas en los torneos de Valencia y Extremadura.

En primer lugar, en el Máster Jóvenes sub-13 y sub-17 celebrado en El Campello, Álvaro Morán y su compañero, Christian Arias (perteneciente al Arjonilla), se proclamaron subcampeones en la categoría de dobles masculino en sub-13 tras caer en la final frente a Iago Martínez y Alexander Parmentier (22-20 y 25-23).

De igual forma, el IES La Orden estuvo representado en el TTR de Villanueva de la Vera, de categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-19; por Karen Martín y Carolina Vallejo. En dobles femenino sub-15, Karen Martín se hizo con la plata junto a su compañera María Valera, del CB Amigó. Asimismo, la jugadora del IES La Orden obtuvo el bronce en individual.

En dobles mixtos sub-15, Carolina Vallejo y su compañero Andrés Nuviala (CB Huelva) se proclamaron vencedores tras ganar por 21-17 y 21-19 a Guillermo Tapia e Irene De Arriba (Salamanca).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios