Deportes

La calidad del Ciudad Real doblega la ilusión del Arrate

El BM Ciudad Real se enfrentará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey de Balonmano, tras imponerse al JD Arrate, por 34-31, en un partido en el que la ilusión de los vascos no pudo con la calidad del líder de la Asobal.

El conjunto manchego fue por delante en el marcador durante todo el partido ante un Arrate impulsado por las ganas de llegar a la final, pero mermado en defensa por la expulsión de Arakaitz Vargas en el minuto 39 tras una falta sobre Rutenka y, sobre todo, por la lesión de Marius Jurkiewizs en el minuto 3 de partido.

El líder de la Liga Asobal comenzó muy concentrado y marcó rápidamente diferencias en el marcador, en el que colocó una ventaja de cuatro goles que mantuvo cómodamente hasta que, en el ecuador de la primera mitad, Talant Dujshebaev introdujo cinco cambios que redujeron la intensidad del juego manchego.

El Arrate se acercó, pero el Ciudad Real aprovechó la magnífica actuación de Arpad Sterbik bajo los palos para marcharse definitivamente en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios