Deportes

Una de cal y otra de arena para la Armada

  • Albert Montañés se mete en segunda ronda, donde se verá las caras con Ferrero, y Óscar Hernández se despide

El tenista español Albert Montañés se clasificó para la segunda ronda del torneo de Miami, segundo Master Series de la temporada, después de superar al japonés Kei Nishikori por 7-5 y 6-2, mientras que Óscar Hernández cayó ante el belga Xavier Malisse por un doble 6-1. El triunfo del jugador catalán, que esta temporada había llegado a la final de dobles de Costa Do Sauipe junto a Santiago Ventura, asegura ya un representante de la Armada Española en la tercera ronda del torneo, porque su próximo rival será el también nacional Juan Carlos Ferrero, que rayó a un gran nivel en Indian Wells.

En otro orden de cosas, otro español, Guillermo García López, se convirtió la pasada madrugada en el sustituto del lesionado Tommy Haas en el cuadro final después de que el germano causara baja por una sinusitis. Haas también se perdió su enfrentamiento con Roger Federer en los cuartos de final del Master Series de Indian Wells por la misma razón. Al cierre de esta edición, García-López, que había quedado eliminado en la fase previa del torneo, tenía previsto enfrentarse al alemán Nicolas Kiefer en partido de primera ronda.

Por último, el alemán Benjamin Becker derrotó al argentino Sergio Roitman por 6-3 y 6-4 y se las verá en segunda ronda con el español Rafael Nadal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios