Deportes

La cabeza de la tabla se aprieta en el Provincial

  • Derrota (6-1) del líder, Tiki Taka, en Ayamonte y victoria de Lepe ante Almonte (3-2)

Máxima emoción en la Liga Provincial sénior de fútbol sala. La cabeza de la tabla se aprieta tras los resultados de la 18ª jornada y ahora los tres primeros clasificados se encuentran separados tan sólo por tres puntos.

El líder, el Tiki Taka de Paterna perdió por un contundente marcador de 6-1 frente al Guadiana. El conjunto ayamontino, después del tropiezo en Isla Cristina, tenía que ganar sí o sí y lo hizo ante un primer clasificado que acusó las cuatro bajas que tuvo por sanción.

El Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe aún sigue soñando con jugar la fase de ascenso. Actualmente es tercero, con 30 puntos, a tres del Tiki Taka y a dos del Guadiana. El equipo lepero, dirigido por Márquez, superó por 3-2 en un encuentro en el que el buen juego brilló por su ausencia a un Almonte que llevaba varias victorias consecutivas y que protagonizó una curiosa anécdota al retirarse del partido a falta de 6:03 minutos alegando una mala actuación arbitral.

Alosno goleó (10-4) a un Villarrasa que se desplazó con sólo cinco jugadores; mientras que el Smurfit Kappa de La Palma, sin forzar demasiado la máquina, ganó en el feudo del Villarrasa juvenil (2-7).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios