Deportes

Los cabecillas de Primera Provincial salen como favoritos

  • Los rivales a los que se miden este fin de semana están a muchos puntos de distancia en la tabla

De guante blanco debe ser la jornada para los cabecillas de Primera Provincial. La diferencia de puntos que sacan a sus oponentes obliga a vaticinar a su favor, aunque jugar fuera puede complicar las cosas a cinco de ellos.

El Herrerías, líder del grupo I, visita a un Iliplense que presenta un aval bien distinto al de la pasada Liga. Pese a estar trece puntos por debajo del rival que tendrán enfrente, el conjunto de Niebla no bajará los brazos y saldrá a plantar batalla a los mineros.

La rivalidad iguala un tanto el choque entre el San Roque B y el Pozo del Camino, contrincante que perseguirá un triunfo que impida que el San Juan, rival que no debe encontrar mucha resistencia ante el San Bartolomé, le pase.

La igualdad debe ser la tónica reinante en el envite entre el Bonares y el Villablanca, mientras que Mazagón y El Granado deben resolver positivamente sus respectivos partidos con el Paymogo y Las Colonias.

En el grupo II el que más fácil lo puede tener es el Nerva, aunque la rivalidad reforzará al Zalamea que vuelve a entrenar Juanma. Tanto Valverde como Atlético Calañas tendrán que pelear duro para hacer efectivo el pronóstico favorable con el que comparecerán en los terrenos del recuperado Repilado y del Cumbres Mayores, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios