Deportes

En busca de un triunfo redentor

  • El Cartaya necesita una victoria ante Los Palacios para dejar atrás las tres derrotas consecutivas en Liga y evitar caer en la clasificación hacia los puestos de peligro

Tras el parón por el campeonato de España de selecciones autonómicas, el Cartaya reanuda la competición recibiendo esta tarde en su feudo al conjunto sevillano de Los Palacios con el propósito claro de enmendar su reciente trayectoria negativa de tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas, lo que le ha llevado a descender algunos puestos en la tabla clasificatoria.

Aunque, con 31 puntos, aún mantienen un cierto margen de puntos que le distancian de los puestos de descenso, los de Juan Palma no se pueden confiar si no quieren ver complicada su trayectoria y hacer peligrar su objetivo de alcanzar la permanencia. Por eso saltarán al césped del Luis Rodríguez Salvador dispuestos a conseguir una victoria que les devuelva la autoestima y confianza perdidas tras las últimas derrotas encajadas.

Enfrente va tener a un equipo que llega ubicado en la zona tranquila y que se va a jugar una de sus últimas bazas para acceder a la zona de privilegio, la que permite disputar la fase de ascenso a Segunda División B. Por tanto, será mucha la dificultad que tendrá el conjunto local para salir airoso de este envite, en el que, como mal menor, tratará de puntuar para seguir sumando y alejarse de la zona de descenso.

Después de recuperar a todos los jugadores que tenía sancionados en la última jornada, Juan Palma puede volver a contar con la mayoría de los habituales en sus alineaciones. No dispondrá de Díez, que, aunque ha empezado a entrenar, aún tiene molestias en el pie lastimado. Tampoco está disponible el capitán, Tavira, que sigue con problemas en uno de sus tobillos. No obstante, también mantiene la duda del centrocampista Marcos, que ha vuelto del campeonato de España de selecciones, en el que jugó representando a Andalucía, con una fuerte lumbalgia. A la espera de que el dolor que sufre remita en las horas previas al choque, Palma ha convocado a diecisiete jugadores para el partido.

Así, a la espera de que se resuelva esta incógnita, el entrenador del Cartaya podría confiar en Roque, en la meta, con una zaga conformada por Manu, Curro, Yeyo y Marín. El centro del campo quedaría configurado por Álvaro, Durán, Luis Zambrano y Llaves, con Tinoco y Guarte en la punta de ataque. En el banquillo esperarán su oportunidad el meta Raúl, Tato, Ito, Rivero y Felipe, siempre que, finalmente, sea Marcos el descartado.

Alineaciones probables

Cartaya: Roque, Manu, Curro, Yeyo, Marín, Álvaro, Durán, Luis Zambrano, Llaves, Tinoco y Guarte.

Los Palacios: Josete, David, Moyano, González, Hermosín, Malia, Vicente, Miguel Ángel, Macías, Monsalvete y Narváez.

Árbitro: José Carlos Baena Acal (Cádiz).

Estadio: Nuevo Luis Rodríguez Salvador

Hora: 17.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios