Deportes

"Es bonito y emotivo volver a Huelva"

  • El centrocampista asturiano del Villarreal se enfrenta hoy por primera vez al Recreativo en el estadio Nuevo Colombino, después de brillar en las filas del equipo onubense en la temporada anterior

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, explicó que es "muy bonito y emotivo" jugar hoy miércoles en Huelva, donde su equipo se enfrentará al Recreativo en la Copa del Rey, tras su paso por el conjunto onubense la pasada campaña.

"Es bonito volver a jugar en Huelva. Hace poco ya me enfrenté a ellos, pero fue aquí en casa y ahora vuelvo a jugar allí. Juego frente a la que fue el año pasado mi afición y mi equipo y es algo muy bonito y emotivo", insistió.

El centrocampista asturiano del Villarreal señaló que conoce bien al Recreativo y añadió: "van a apretar mucho, a salir muy fuertes y con muchas ganas de hacer bien las cosas delante de su público. Por ello tenemos que estar muy concentrados y no cometer los errores de los últimos partidos e intentar estar acertados de cara al gol".

Santi Cazorla reconoció que el Villarreal llega a este partido en una dinámica "un poco negativa", por lo que explicó que el ánimo del equipo es cambiar esta situación. "Esta es una buena oportunidad para volver a ganar, coger confianza y tranquilidad. Así que ojalá hoy podamos ganar y que esto nos sirva para afrontar mejor los próximos partidos". El futbolista del cuadro levan tino comentó que la Copa es "una competición especial y diferente", en la que quieren llegar lo más lejos posible.

"Este año es muy diferente y se va a jugar muy rápido. Nuestra intención es la de llegar lejos y hacer un buen campeonato. Por ello esperamos sacar un buen resultado que nos ayude a solucionar la eliminatoria en nuestro campo", afirmó el asturiano.

Un buen resultado para Santi Cazorla sería ganar, "pero si no encajamos ningún gol ya es bueno", aunque ha recalcado que quieren ganar el partido e intentar solucionar la eliminatoria en este partido, para no complicarse la vida en el choque de vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios