Deportes

A base de empeño, el Zalamea logra igualar

Duelo atractivo y muy disputado el que enfrentó al Zalamea y al Repilado, en jornada adelantada, y disputado en el Manuel Perea Anta ante muy pocos aficionados.

Los locales afrontaban el encuentro con la presión y necesidad de ganar ya que se encontraban situados en última posición. Mientras, los serranos no querían ser menos que la mayoría de equipos que han visitado este campo sumando una victoria. Al final, ni para uno para otro, un punto para cada uno.

La primera parte fue muy vistosa ya que se sucedieron unas tras otras las ocasiones para ambos conjuntos, no así los goles. Sólo Miguel Angel, del Repilado, consiguió desnivelar el marcador a los 34 minutos de partido. Fue en un saque de falta desde el centro del campo de Portu al área grande rival, donde Miguel Ángel la peinó y sorprendió al meta visitante Juan Centeno, que en ese momento se encontraba un poco adelantado. Antes, el equipo local había dispuesto hasta de dos mano a mano con el portero, que no supieron aprovechar.

Tras el descanso, el equipo serrano intentó aguantar atrás y salir a la contra. Mientras, los zalameños no cesaron en su empeño por equilibrar la contienda. De hecho, el meta Nelson paró un penalti lanzado por Pirulo, evitando la igualada. La insistencia local tuvo finalmente su recompensa. Fue en una jugada por banda izquierda en la que el portero no salió en su debido momento, retrocedió, resbaló e Isaac se aprovechó de ello para meterle a contrapié el gol del empate local.

El gol avivó a los zalameños se echaron arriba y pudieron incluso remontar el encuentro pero finalmente el marcador se mantuvo con el empate a uno definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios