Deportes

El arte ecuestre toma Moguer

  • La doma vaquera y la alta escuela serán las disciplinas protagonistas el sábado

La localidad onubense de Moguer será escenario este sábado de una exhibición ecuestre que lleva el título de 'Amigos Soleanos de Moguer'.

A las 12 de la mañana está previsto que dé comienzo este acontecimiento de carácter benéfico, organizado por la Hermandad de la Vera Cruz en colaboración con el Ayuntamiento de Moguer, y en el que están invitados algunos jinetes de la propia localidad y de los alrededores. Además acudirán jinetes profesionales de doma vaquera de distintos puntos de la geografía onubense, así como de fuera de ella.

El campo de fútbol de albero del Centro Municipal de Deportes de la localidad juanramoniana ha sido el lugar elegido para acoger esta I exhibición ecuestre 'Amigos Soleanos de Moguer'.

Un total de quince jinetes figuran en el cartel, entre ellos jinetes de renombre en el mundo de la doma vaquera, como el campeón de España de 2004 y de Andalucía 2007 con la yegua 'Bambi', el umbreteño Rafael Arcos.

Los participantes que están anunciados en el cartel y que deleitarán al público con el mejor quehacer de su caballos, son, en alta escuela: Manuel Pérez Martínez, Isidoro Reyes Cordero, Benito Valladares González, Rafael Moreno Rodríguez y Fernando Reyes Romero. En cuanto a la doma vaquera, está prevista la presencia de estos jinetes: José Manuel Mora Cartes, Oscar Cadena Ledesma, José María Díaz Vega, Antonio Soriano Blandón, Juan Manuel Cadena Ledesma, Rafael Arcos González, Pablo Gómez Mondaca, Luis Jiménez Márquez, Alfonso Martín García y Juan Carlos Delgado Zamarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios